¡Vuelve la Noche de los Museos!

El próximo sábado 15 de mayo vuelve la Nit dels Museus, una de las actividades más destacadas que se organizan con motivo del Día Internacional de los Museos (18 de mayo), con un formato adaptado a la situación de excepcionalidad sanitaria producida por la pandemia de la COVID-19.

El Museo de Badalona se suma a la celebración ofreciendo entrada gratuita al espacio Termas-Decumanus (en el edificio del Museo), la Casa de los Delfines y la Casa de la Hiedra, inaugurada recientemente, de las 10 de la mañana hasta las 2 del mediodía y de las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche.

Entrada libre con aforo limitado.

La realización de esta actividad está supeditada a los posibles cambios derivados de la alerta sanitaria de la COVID-19.