La exposición Baco, las máscaras del dios llega al MAC-Empúries

La muestra, que se inauguró el 21 de marzo y se ha podido ver en el Museo de Badalona hasta el 9 de junio, descubre la figura, la historia y los atributos de este dios singular y poliédrico e incluye una cincuentena de objetos , muchos de una calidad excepcional, procedentes tanto del propio Museo de Badalona como de otros museos de todo el territorio catalán.

El acto de inauguración tendrá lugar en la sede del Museo de Arqueología de Cataluña en Empúries el próximo sábado, 15 de junio, a las 12 h del mediodía. Coincidiendo con la apertura de la muestra, que ha sido producida, diseñada y comisariada desde el Museo de Badalona, se presentará el catálogo de la exposición que también podrá adquirirse en la tienda del Museo.

Baco, las máscaras del dios se podrá ver en Empúries hasta el 15 de septiembre, y estará abierta de lunes a domingo de 10 a 13:30 h y de 16:30 a 19:30 h.

Descargar la nota de prensa