Se prorroga la exposición La gran ilusión

La muestra La gran ilusión. El cine en Badalona 1898-1975, se ha prorrogado hasta el 12 de mayo debido al éxito de público.

La exposición recoge 122 años de relación entre el séptimo arte y Badalona y nos invita a descubrir la historia, los avances , las anécdotas, y los incontables episodios de memoria compartida que se esconden en la penumbra de una sala de cine.

La muestra, que se completa con la publicación de un libro del mismo título de la historiadora Nuria Casals, es también un homenaje al cine y a todas aquellas personas que, en tiempos oscuros y difíciles, pudieron encontrar una ventana al mundo y una vía de escape de la cotidianidad.