Publicación del libro Antes de que la memoria se me borre

Josep M. Padrós y Cuyàs, director del Museo de Badalona entre los años 1971 y 1975, ha publicado recientemente el libro Antes de que la memoria se me borre, una obra que recoge sus memorias y experiencias a lo largo de más de setenta años de dedicación al patrimonio y a la arqueología, tanto de Badalona como de Tiana.

Padrós recupera, entre otras muchas vivencias, las primeras noticias de hallazgos arqueológicos en nuestra ciudad y en su entorno, y los diferentes intentos que ha habido, desde el año 1886, de agrupar y exhibir los fondos recuperados.

El libro, del que se ha hecho una edición limitada de 50 ejemplares, no está a la venta, pero se puede consultar en todas las bibliotecas de Badalona y Tiana, y en las especializadas de Barcelona. También se ha incorporado a la biblioteca del Museo.