Puertas abiertas con motivo del festival Open House

El Museo de Badalona participa en una nueva edición del festival de arquitectura 48h Open House BCN; un fin de semana al año de puertas abiertas a edificios de todo tipo, forma y tamaño que explica la arquitectura de manera transversal.

Se podrá visitar de forma libre y gratuita el espacio Termas-Decumanus del Museo, el Jardín de Quinto Licinio y la fábrica de Anís del Mono.

El acceso a estos espacios estará supeditado a las limitaciones del aforo. No se hacen reservas previas.

El horario de acceso a los tres espacios es sábado 26 de octubre de 10 a 14 h y de 17 a 20 h y domingo 27 de octubre de 10 a 14 h.