Nuevas fechas de visita a la fábrica del Anís

Coincidiendo con la exposición El diamante de Badalona, dedicada a los 150 años de la fábrica de Anís del Mono, y dada la gran demanda de entradas para hacer la visita guiada a esta emblemática industria badalonesa, el Museo ha abierto grupo extra en diferentes fechas de los meses de abril, mayo y junio. En caso de tener interés en adquirir alguna de estas entradas, os pedimos, por favor dirigirse al Museo: 933841750.

El número de entradas es limitado y suelen agotarse con rapidez, sin embargo, le recordamos que el Museo organiza esta visita regularmente cada tercer domingo de mes (a excepción de julio y agosto).