Nueva salida cultural: Casas singulares de Barcelona

El sábado 25 de mayo os proponemos una salida sorprendente! Os invitamos a conocer algunas de las casas más singulares de la vecina ciudad de Barcelona, auténticas joyas escondidas, fruto de uno de los períodos de crecimiento económico y cultural más importantes que ha vivido nuestro país, la industrialización. Este desarrollo se tradujo también artísticamente dando pie al Modernismo, un movimiento renovador y rompedor que irrumpió con fuerza en las ciudades catalanas, especialmente en Barcelona, donde encontramos incontables ejemplos.

Nuestro itinerario nos llevará a descubrir la Torre Bellesguard -una de las obras más personales y fascinantes de Antoni Gaudí-, la Casa Rocamora -donde se conserva uno de los fondos privados más importantes del mundo, y el Palau Güell -construido por Gaudí por su amigo y mecenas Eusebi Güell.

Salida de todo el día.

Precio pendiente de concretar (incluye comida)