Nueva edición de Las Noches de Verano del Museo en la fábrica del Anís del Mono

¡En Badalona el verano huele a anís! Un año más llega una propuesta imprescindible de la agenda de julio de nuestra ciudad: las Noches de Verano del Museo en la fábrica del Anís del Mono.

Una actividad que le invita a descubrir esta joya del patrimonio badalonés, recorriendo la historia y las incontables anécdotas que han convertido el Anís del Mono en el más famoso de nuestro país. Y como siempre, podrá, también, disfrutar de un concierto acompañado de un combinado con base de anís, al fresco del patio de la fábrica.

Déjese acunar por la música y la brisa del mar y venid a pasar con nosotros de una velada inolvidable.

Precio de la entrada: 15€. Máximo 4 entradas por persona.
La entrada incluye la visita guiada a la fábrica y al concierto.

Entradas en la web del Museo de Badalona (www.museudebadalona.cat) a partir del martes 18 de junio, a las 10 h.

Por razones de aforo, la entrada al recinto se hará de forma escalonada en función del grupo. No podrá entrarse en la fábrica fuera de la hora asignada.

Entrada grupo 1. Visita en catalán: 20:30 h
Entrada grupo 2. Visita en catalán: 20:45 h
Entrada grupo 3. Visita en castellano: 21 h

Viernes 5 de julio
Marian Barahona trío
From Billie to Ella

Homenaje a dos grandes referentes del jazz vocal: Ella Fitzgerald (1917-1996) y Billie Holiday (1915-1959). Pioneras y creadoras de un estilo que se ha mantenido generación tras generación. El recuerdo de ambas es el espíritu de esta propuesta y late en cada nota del repertorio. Una selección de estándares emblemáticos, fresca, refinada, intimista y festiva, que destila la esencia del jazz vocal y que nos llega interpretado por una voz personal y con una base contundente que transita entre el swing, el jazz y la bossa nova.

Viernes 12 de julio
Swing Engine Sweet Trio

Aquesta formació de swing i jazz clàssic, formada en aquesta ocasió per violí, guitarra i contrabaix, omplirà els racons de la fàbrica amb un ritme suggeridor i arrauxat que ens convidarà a ballar, al compàs de músiques tan conegudes com les de Stuff Smith, Louis Armstrong o Charlie Christian.

Viernes 19 de julio
Canela N’Drama

Festival de cançons, versions i temes propis que fusionen la dolçor i el cant de la veu de Yolanda Bretó amb la guitarra apassionada i eclèctica d’Alexis Bass. Una proposta que us portarà de la tranquil·litat d’una cala apartada, al so d’una havanera, a la gresca rumbera d’una revetlla d’estiu. I és que cada actuació d’aquest duet és sempre una trobada única i irrepetible que no els fa guanyar fans, sinó molts friends!

ACCEDER A LA COMPRA DE ENTRADAS (A PARTIR DEL MARTES 18 DE JUNIO A LAS 10 H)