La exposición “Pedro Rovira, 1921-1978” se prorroga hasta diciembre

La exposición Pedro Rovira, 1921-1978, inaugurada el jueves 4 de junio, se prorroga hasta el domingo 12 de diciembre, debido al gran éxito de público.

Cerca de 2.000 personas ya se han acercado al Museo a ver la muestra con la que hemos querido conmemorar el centenario de este destacado modisto badalonés, que se puede visitar gratuitamente de martes a sábado de 17 a 20 y los domingos de 10 a 14 h .

La exposición, que reúne cerca de un centenar de diseños de Rovira, se completa con la publicación de un libro obra de Josep Casamartina i Parassols -cocomissari de la muestra junto con Ismael Núñez Muñoz- y con un ciclo de conferencias que, de septiembre a noviembre, nos acercarán a la figura de este talentoso diseñador.

Con motivo de este cambio de fecha, desde el Museo hemos programado, también, dos nuevas visitas guiadas a la exposición que tendrán lugar los domingos 3 de octubre y 7 de noviembre.