El equipo del Museo os responde

Estos días los niños y niñas no pueden ir a la escuela, pero sabemos que continúan estudiando en su casa con la ayuda de los padres y madres y de los maestros. Desde el Museo también queremos aportar nuestro granito de arena, y os invitamos a hacernos preguntas de dudas que tengáis o de temas que deseéis ampliar.

Ya sabéis que nuestra especialidad es la historia de Badalona de todas las épocas y muy especialmente del tiempo de los romanos, ya que en el Museo se puede visitar habitualmente la antigua ciudad romana de Baetulo.

Podéis dirigir las preguntas a info@museudebadalona.cat, y os las contestaremos por escrito o mediante un vídeo, según lo requiera el tema.