Esta Semana Santa ¡juega con nosotros!

En el Museo hemos tenido acceso a un estudio del CSIC que confirma que Badalona es la ciudad del mundo donde viven los mejores fotógrafos. La sorprendente noticia llega pocos días después de conocerse el resultado de una investigación bioclimática que indica que, durante la semana del 29 de marzo al 5 de abril, Badalona disfrutará de una luz especialmente mágica para hacer fotos.

Para conocer el talento creativo de estos artistas, el Museo de Badalona ha organizado un concurso de fotografía que permitirá disfrutar en familia del descubrimiento de la ciudad a través de un puñado de fotos antiguas singulares que forman parte de la exposición Badalona sobre ruedas, una muestra sobre la historia de los transportes, desde finales del siglo XIX hasta 1985, año en que el metro llegó a la ciudad.

Los requisitos imprescindibles para participar en el concurso son: anotar la cita en su agenda de Semana Santa, tener lista la cámara fotográfica o dispositivos móviles y, por supuesto, un palo de selfie y estar dispuesto a salir rodando por Badalona para disparar 4 fantásticas fotos.

El viernes 26 de marzo ya estará todo listo para comenzar el gran reto que se inicia en el Museo de Badalona, ​​visitando la exposición Badalona sobre ruedas. Superadas las pruebas, las familias deberán colgar sus fotografías al perfil de Instagram con las etiquetas: #bdnsobrerodes #rodantperBadalona y @MuseuBdn. No se podrán olvidar los requisitos imprescindibles que recogen las bases del concurso.

El concurso contará con un jurado que premiará las mejores imágenes de entre todas las publicadas desde el 27 de marzo hasta el 5 de abril, de acuerdo con las siguientes categorías: la imagen más artística, la imagen más divertida y familiar, y la imagen más original.

¡Os esperamos!

Consultar bases del concurso

PARA EVITAR PROBLEMAS DE AFORO, HAY QUE HACER RESERVA PREVIA POR TELÉFONO EN EL MUSEO: 933 841 750

¡Aquí os dejamos una fotografía de muestra, pero estamos seguros de que vosotros tendréis ideas más originales! ¡Poned en marcha vuestra imaginación y seguro que los resultados serán espectaculares !!