Ya se puede visitar la exposición “Que sonin les campanes!”

Ya se puede visitar, en la planta baja del edificio del Ayuntamiento de Badalona, en la plaza de la Vila, la muestra ¡Que suenen las campanas!, organizada por los Campaners de Badalona con la colaboración de nuestro Museo y de Pompas Fúnebres Badalona.

En el marco de esta exposición, que se podrá ver hasta el 30 de noviembre, se han programado una serie de actividades como charlas, visitas guiadas y presentaciones que tendrán lugar tanto en el Museo como en la iglesia de Santa Maria.

Pulsar para ver el programa de actividades

Si estáis interesados en participar en alguna de estas propuestas, tenéis que enviar un correo electrónico a campanersdebadalona@gmail.com

HORARIO DE LA EXPOSICIÓN: de 11 a 20 h (excepto jueves de 17 a 20 h).