Agotadas las plazas para la asistir a la inauguración de la muestra “Ramon Casas visita Badalona”

El próximo jueves 10 de diciembre, a las 19 h, se inaugura en el Museo la exposición Ramon Casas visita Badalona, ​​una oportunidad única para disfrutar del talento y la modernidad de este pintor, uno de los máximos exponentes del Modernismo en nuestro país.

La exposición reúne cerca de una veintena de piezas cedidas por diferentes museos y coleccionistas particulares y permitirá ver, aparte de tres carteles publicitarios de la época -entre ellos el emblemático del Anís del Mono-, un conjunto de obras que tienen en común la representación de la figura humana y entre las que cabe remarcar el retrato de diferentes personajes reconocidos -como el actor badalonés Enric Borràs-, algunos familiares y el del mismo artista.

Durante la inauguración los profesores del Conservatorio Profesional de Música de Badalona Rocío Martínez, soprano, y David Malet, piano, interpretarán cuatro canciones de Granados. Seguidamente, Gabriel Pinós ofrecerá una conferencia sobre Ramon Casas.

YA NO QUEDAN PLAZAS PARA ASISTIR PRESENCIALMENTE A LA INAUGURACIÓN PERO OS RECORDAMOS QUE EL ACTO SE OFRECERÁ ÍNTEGRAMENTE EN DIRECTO POR CANAL DE YOUTUBE DEL MUSEO:

Canal de Youtube del Museu de Badalona

DESCARGAR FOLLETO