El Museo vuelve a abrir

El Museo de Badalona ha vuelto a abrir desde el martes 26 de mayo en su horario habitual, con la excepción del sábado por la tarde que, de momento, permanecerá cerrado.

La cantidad de visitantes se ha limitado a un tercio del aforo en los espacios abiertos al público: recepción, conjunto Termas-Decumanus y exposición temporal de la 2ª planta.

El servicio de consultas en el Archivo Histórico y el Archivo de Imágenes se continua haciendo de forma telemática o telefónica, si bien se permiten las consultas presenciales de forma restringida y sólo con cita previa con el personal responsable.

No se ofrecen actividades ni visitas guiadas durante la fase 1, y tampoco se permite la entrada de grupos (excepto pequeños grupos tipo unidad familiar).

La Casa de los Delfines y el Jardín de Quinto Licinio de momento permanecen cerrados.

A pesar de estas lógicas limitaciones, ya sabéis que seguimos a vuestro servicio también en el teléfono, el correo electrónico, la página web y nuestras redes sociales.

#TornaremalsMuseus

Horario Museo: de martes a viernes de 10 a 14 h y de 17 a 20 h. Sábados y domingos de 10 a 14 h

LEER LA NOTA DE PREMSA