El Museo prepara un nuevo viaje cultural en otoño

Desde el Museo estamos preparando un nuevo viaje cultural de cara al próximo otoño, que nos llevará a conocer el norte de Portugal y Galicia. Del 24 al 30 de octubre nos pasearemos a ambos lados de la frontera con un único objetivo: descubrir la historia, el patrimonio y la belleza que se esconde en este rincón privilegiado de la península Ibérica.

En las tierras lusas visitaremos parajes de ensueño, en la costa entre el Douro y el Miño y descubriremos Oporto, Guimaraes, Braga o Viana de Castelo. Ya en tierras gallegas, conoceremos Tui, A Guarda, Allariz, Ribadavia o la romana Vía Nova que nos conducirá hasta el sorprendente campamento militar de Aquis Querquennis.

Para más información y reservas llamar al 934 644 911