El Museo en tiempos de pandemia

La emergencia sanitaria causada por Covid-19 ha motivado cambios y adaptaciones de las actividades y propuestas del Museo, tanto para las escuelas como para los grupos de adultos y los particulares. Se han adaptado todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros visitantes y se han producido nuevos materiales destinados a ofrecer unos contenidos de calidad, tanto presenciales como virtuales, para todo tipo de grupos. Un amplio abanico de propuestas para todas las edades que nos permitirán seguir difundiendo la historia de la ciudad romana de Baetulo y de sus habitantes.

Recordemos, además, que el Museo está abierto a la visita de martes a viernes de 10 a 14 hy de 17 a 20 hy los fines de semana y festivos de 10 a 14 y la Casa de los Delfines sigue, a partir de este otoño, abriendo cada segundo domingo de mes. En el caso del Jardín de Quinto Licinio, dadas sus características y dimensiones, permanecerá cerrado.

Consultar la oferta de webinars