El Museo de Badalona en línea

La excepcional situación de pandemia que estamos viviendo desde hace cerca de un año, ha hecho que desde el Museo iniciásemos una serie de propuestas virtuales destinadas a mantener vivo el vínculo con nuestro público, aunque no hemos renunciado, siempre que ha sido posible, a las actividades presenciales (¡no hay nada como el contacto directo con la cultura!).

Las propuestas se han encaminado a potenciar la creación de un amplio abanico de producciones digitales. Así, los perfiles de Facebook, Instagram, Twitter, Flickr y Youtube del Museo han crecido exponencialmente (del 10% de redes como Facebook o Twitter, hasta el 200% de Youtube), tanto en cuanto a contenidos como en el número de seguidores, y se han convertido en los altavoces que han contribuido a difundir la historia y el patrimonio de nuestra ciudad a través de juegos, noticias, efemérides y vídeos divulgativos de todo tipo.

Si aún no sois seguidores de nuestras redes, os invitamos a que lo seáis ¡para que no os perdáis ninguna de nuestras propuestas!

Pulsa los iconos para ver nuestros perfiles.