El Museu colabora en la celebración del Día Mundial de la Investigación en Cáncer

El domingo 24 de septiembre, de 10 a 2 de la mañana, el Museo acogerá distintas conferencias y talleres con motivo de la celebración del Día Mundial de la Investigación en Cáncer, organizada por los Amigos de Can Ruti, con la colaboración del Ayuntamiento de Badalona y del Museo.

La jornada contará con la presencia de las doctoras Anna Martínez-Cardús (B·ARGO y CARE-IGTP), Núria Mulet (B·ARGO-ICO y CARE-IGPT), Sofia España (B·ARGO-ICO y CARE-IGPT) y Eva Martínez-Balibrea (PROCURE-ICO y CARE-IGPT), investigadoras del Institut Català d’Oncologia (ICO) y dels Intitut de Recerca Germans Trias i Pujol de Badalona.

La entrada es gratuita y el aforo limitado.

DESCARGAR EL PROGRAMA