El libro del Anís del Mono a la venta en la tienda del Museo

El libro Anís del Mono desde 1870, la obra editada por la Fundación Osborne con motivo del 150 aniversario de la fábrica, ya está a la venta en la tienda del Museo. Profusamente ilustrado con fotografías inéditas de Antonio Guillén, el libro repasa la historia de la marca, explica el método de obtención del anís y reivindica la importancia y el legado de esta singular factoría badalonesa.

• museudebadalona
      museudebadalona Dice:

Buenos días,
      El precio de la reproducción de la Venus es de 175,40 € y el del cuadro de instrumental médico, 128,10 €. En este último caso -instrumental médico-, sin embargo, debo avisarle de que actualmente no tenemos ninguna reproducción en estoc. Esperamos poder solucionarlo en las próximas semanas.

Un saludo cordial,
      Núria Sadurní