El libro Badalona desconeguda a la venta en el Museo

La editorial Efadós ha publicado recientemente el libro Badalona desconeguda, de Margarita Abras y M. Dolores Nieto, que ya se puede adquirir en la tienda del Museo.

La obra, que ha inspirado la exposición del mismo nombre que se puede ver en la planta baja del Museo hasta el 6 de septiembre, nos propone un recorrido fotográfico por algunos rincones badaloneses poco conocidos o que directamente, ya no existen, con el el objetivo de entender mejor la evolución de nuestra población y su realidad actual. Junto a las imágenes encontraréis pinceladas históricas que os permitirán viajar desde la Edad Media hasta la época contemporánea.

Título: Badalona desconeguda

Autor: M. Abras i M.D. Nieto