¡Venid a descubrir el tesoro de Baetulo!

Se acerca el Día Internacional de los Museos y este año contamos con la ayuda de la actriz Anna Moliner y de la guionista Victoria Szpunberg para convencer a venir a nuestro Museo ¡a descubrir la ciudad romana de Baetulo!

¡Un viaje a través del tiempo que le trasladará a la ciudad de hace 2.000 años!

Este año, con motivo del Día Internacional de los Museos y la Noche de los Museos, el sábado 15 de mayo hacemos jornada de puertas abiertas (de 10 a 14 hy de 17 a 21 h) en el espacio Termas-Decumanus y en las Casas de los Delfines y de la Hiedra.

¡Una oportunidad que no os podéis perder!

Este vídeo forma parte del proyecto Museus a escena impulsado por la Diputación de Barcelona para difundir el patrimonio de nuestros Museos, de la mano de grandes nombres de las artes escénicas y la comunicación del país.

Os invitamos a descubrirlos todos en este enlace: