Celebra con nosotros el Día Internacional de los Archivos

El Archivo Histórico de la Ciudad de Badalona (AHBDN) y el Archivo de Imágenes del Museo se suman a la celebración del Día Internacional de los Archivo (DIA 2020) que tendrá lugar el próximo martes 9 de junio. Con esta jornada, la comunidad profesional de archiveros quiere concienciar y sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de los archivos con este objetivo se potencian todo tipo de actividades y acciones destinadas a dar a conocer a todos los usuarios su trabajo diario de conservación y preservación de la memoria colectiva.

Este año, dada la excepcionalidad de la situación que estamos viviendo, las actividades tendrán mayoritariamente carácter virtual. Desde el Museo, concretamente, os invitaremos a descubrir diferentes aspectos sobre algunos de los numerosos fondos documentales que se conservan en estos archivos.

¡Estad atentos a nuestros canales de difusión habitual!