¡Felices fiestas y feliz año nuevo!

Este año, siguiendo la tradición, queríamos celebrar con todos vosotros las fiestas de Navidad con un concierto de los alumnos del Conservatorio Profesional de Música de Badalona en el marco incomparable de la ciudad romana de Baetulo. Desgraciadamente, la crisis sanitaria en la que estamos inmersos nos ha obligado a suspender los conciertos previstos. Por esta razón, Museo y Conservatorio hemos decidido enviaros a casa una pequeña muestra de lo que habrían sido estos conciertos. Con esta grabación os queremos hacer llegar, no sólo la música y las voces de estos jóvenes intérpretes, sino también los mejores deseos para este año que estamos a punto de comenzar y ¡que deseamos que sea lleno de salud y felicidad para todos!

Museu de Badalona
Conservatori Professional de Música de Badalona