Baetulo protagoniza las XIV Jornadas de didáctica de las lenguas clásicas

La ciudad romana de Baetulo será la protagonista de las XIV Jornadas de didáctica de las lenguas clásicas que organiza anualmente el Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Ciencias y en Ciencias de Cataluña y que este año tendrán lugar el 13 y 14 de marzo. Esta edición, que lleva por título Baetulo: una realidad viva en el siglo XXI, se centrará en la reconstrucción histórica y la situación actual del patrimonio arqueológico de Badalona. La directora del Museo, Margarita Abras, y las técnicas Clara Horno y Esther Espejo intervendrán en la jornada del día 14, que se llevará a cabo en la sala de actos del Museo de Badalona.

Información sobre el programa y las inscripciones