¡Vive las Jornadas Europeas de Arqueología con nosotros!

Desde el Museo de Badalona nos sumamos a la celebración de las Jornadas Europeas de Arqueología, que tendrán lugar los próximos 19, 20 y 21 de junio. Esta iniciativa, en la que participarán numerosos museos y yacimientos catalanes, lleva ya diez años celebrándose con éxito en Francia, bajo los auspicios de la INRAP (Instituto Nacional de Investigación Arqueológica Preventiva).

Durante estos días compartiremos con vosotros diferentes contenidos en línea relacionados con la arqueología en nuestra ciudad, que iremos difundiendo a través de nuestra web y de las redes sociales. Podréis descubrir el conducto de aguas en una breve visita virtual –con el deseo de que pronto vuelva la normalidad y podamos pasearnos en directo por esta increïble conducción milenaria-, os propondremos un taller para los más pequeños para hacer un juego romano y os explicaremos un interesante proyecto de arqueología experimental que recrea cómo se hacía el procesado de la carne y como era su consumo en época romana.

Además, la entrada al Museo de Badalona será gratuita durante los tres días de la Jornadas Europeas de Arqueología.

¿Te lo perderás?