Llega una nueva edición de las Noches de Verano en el Anís del Mono

Este julio vuelven las Noches de Verano del Museo en el Anís del Mono, tras el obligado paréntesis del año pasado. ¡Una oportunidad única para disfrutar de la música y del patrimonio!

Podréis visitar diferentes espacios de la fábrica, llenos de historia y con un gran valor patrimonial, como son la sala de destilación o el archivo, de estilo modernista. Os explicaremos el concurso de carteles publicitarios promovido por Vicenç Bosch y descubriréis, también, los secretos que se esconden en la característica botella de Anís del Mono y en su famosa etiqueta.

Tras la visita, podréis disfrutar de una irrepetible velada musical al aire libre en el patio de la fábrica.

La actividad se adapta a la actual situación de pandemia con las pertinentes medidas higiénicas y de seguridad.

Este año os ofrecemos estas cuatro propuestas musicales:

Precio de la entrada: 15 €. Aforo limitado. Máximo 4 entradas por persona.

Venta de entradas en la web del museo a partir del martes 22 de junio, a las 10 h.

Con el patrocinio de OSBORNE SA.