En caso de personas y empresas que no hayan trabajado previamente con el Museo o el Ayuntamiento de Badalona, es imprescindible darse de alta del registro de proveedores de esta corporación.

Esta comunicación es necesaria para que el departamento de Intervención del Ayuntamiento pueda efectuar el pago, por transferencia bancaria, a sus acreedores y proveedores.

¿Quién puede solicitarlo?

Pueden solicitarlo los acreedores y proveedores que tengan una relación mercantil con el Museo.

¿Cuándo se puede solicitar?

Solamente se tiene que presentar una vez, cuando se haya emitido una factura a favor del Museo, por la compra de un bien o por la prestación de un servicio. También debe presentarse cuando se produce una modificación de datos bancarios.

Para darse de alta o modificar sus datos, es necesario hacerlo directamente en la página del Ayuntamiento de Badalona a través del siguiente enlace.