Aplazadas la 16a edición de la Magna Celebratio y la Noche de los Museos

Debido a la situación de emergencia derivada de la pandemia del Covidien-19, el festival romano Magna Celebratio no se podrá llevar a cabo el último fin de semana de abril, tal como ya era tradición. Sin embargo, dependiendo de la circunstancias, el Museo de Badalona no descarta organizar el festival tras el verano.

Por otra parte, la Noche de los Museos, que debía celebrarse el 16 de mayo con motivo del Día Internacional de los Museos (18 de mayo), se aplaza al 14 de noviembre, siguiendo las directrices del Ministerio de Cultura francés, impulsor de la actividad.

El impacto de la pandemia obliga, de igual manera, a alterar la programación habitual de todas las actividades programadas anualmente (exposiciones, conferencias, presentaciones, visitas guiadas, noches de verano …). El Museo, sin embargo, continúa activo en las redes sociales con la creación de nuevos contenidos, y en la web www.museudebadalona.cat, con propuestas lúdicas y culturales que se publican diariamente.

Os invitamos, pues, a seguirnos y aprovechamos para recordaros que estamos haciendo teletrabajo y que, por tanto, puede contactar con nosotros a través del teléfono o mediante el correo electrónico.