Septiembre es el momento en que todo vuelve a la normalidad. El inicio del curso escolar, tanto ahora como antes, nos hace poner los relojes en el punto de salida.

También ahora tanto como antes, los retratos de los grupos de clase son una pequeña fiesta para el día de la fotografía, se rompe la rutina habitual. Estos retratos ayudan a recordar los profesores o profesoras o los maestros que teníamos, así como las compañeras y los compañeros de curso, y son una excusa perfecta para rememorar la infancia.

Este álbum es de fotografías de grupos de clase, todas procedentes del fondo El Tot Badalona, que ya hace unos años fue donado al Museo.

Os invitamos a conocer este fondo, a entreteneros viendo las imágenes, y a coger las vuestras y rememorar la escuela y las personas con las que compartisteis años de vida. Además, si nos las queréis llevar al Museo, os lo agradeceremos mucho.

L’inici del curs escolar