Aprovechando la exposición Tiendas de antes, que se puede ver en el Museo hasta el 1 de julio, os invitamos a descubrir este álbum que amplía el contenido de la exposición y muestra algunas fotografías distintas.

La exposición y este álbum están dedicados a los establecimientos comerciales de Badalona, actualmente desaparecidos o bien totalmente renovados. Veremos cómo y cuáles eran las tiendas de la ciudad durante el final del siglo XIX y buena parte del siglo XX, cuando el comercio era muy cercano por la relación que se establecía entre vendedor y comprador, y cuando tenía una personalidad muy individualizada. En muchos casos esta relación ya se ha perdido debido a la aparición de las grandes cadenas comerciales, que tienden a la uniformización.

Botigues d’abans