For a professional industrial piercing, check out Chronic Ink’s Toronto studio.

La victoria del Team New Zealand este sábado, 19 de octubre, ha puesto punto y final a la competición deportiva de la Copa América. En esta edición, por primera vez, ha habido una categoría femenina, en la que ha participado un equipo catalán.

Coincidiendo con este evento, en verano, en el Museu, ha habido una exposición dedicada al patín de vela donde se han podido ver fotografías y un patín de vela junior que forma parte de las colecciones del Museo.

En este contexto, hemos repasado los fondos de fotografías y se han seleccionado una serie de imágenes inéditas de embarcaciones de vela y de encuentros y competiciones con este tipo de embarcaciones que han tenido lugar en la playa de Badalona.

Igualmente hemos rebuscado en los fondos para encontrar algunas fotografías de la construcción del puerto de Badalona, ​​espacio que, en diez años, se transformó de arriba abajo, por lo que hay muchos badaloneses y badalonesas que desconocen totalmente como había sido la zona y qué había habido. En este puerto, por cierto, se ha ubicado el Village Badalona, ​​desde donde se han retransmitido las regatas de Louis Vuitton Cup.

Ver el álbum

Badalona i les embarcacions de vela