Presentación del libro Pedro Rovira 1921-1978 en la RACBA

El próximo miércoles, 7 de julio, a las 19 h, se presentará en la Real Academia Catalana de Belles Arts de Sant Jordi de Barcelona el libro Pedro Rovira, 1921-1978, editado por el Museo y escrito por Josep Casamartina i Parassols.

La monografía, profusamente ilustrada, se ha publicado con motivo del centenario del nacimiento de este modisto badalonés de fama internacional y completa la exposición antológica del mismo nombre que se puede visitar en el Museo hasta el 17 de octubre. La publicación se podrá adquirir durante el acto, pero también directamente en el Museo de Badalona o a través de nuestra web.

La presentación correrá a cargo Rosa M. Martín i Ros, historiadora de los Textiles y de la Indumentaria, y del propio autor del libro, Josep Casamartina i Parassols que también es co-comisario de la muestra junto con Ismael Núñez Muñoz. También intervendrán, Rosa Bertran, vicepresidenta del Museo de Badalona, y Margarida Abras, directora de esta institución.

El acto está abierto a todos y no requiere de inscripción previa.

REAL ACADEMIA CATALANA DE BELLES ARTS DE SANT JORDI
edificio Lonja