Llegan los talleres de cultura romana para adultos

En 2021 llega al Museo una nueva propuesta de fines de semana para nuestros visitantes. Iniciamos una programación de talleres destinados al público adulto que os permitirán profundizar en diferentes aspectos de la vida cotidiana de la época romana, y os descubrirá algunas curiosidades y secretos que han perdurado a lo largo de los siglos y han llegado a incorporarse a nuestra realidad del siglo XXI.

Los talleres, que dedicaremos a aspectos tan diversos como el calendario, la higiene o la magia y la superstición, se harán el último domingo de mes, con la voluntad de que se conviertan en una cita imprescindible para todas aquellas personas interesadas en la cultura romana. Para participar, será necesario adquirir las entradas previamente en la recepción del Museo.

El primer taller que se realizará el domingo 28 de febrero estará dedicado a la influencia romana en nuestro calendario y el del mes de marzo, que está programado también para el día 28, se centrará en la belleza la higiene y la salud en época romana.

?Pulse aquí para obtener más información del taller Un dios para cada día. 28 de febrero

?Pulse aquí para obtener más información del taller Belleza, higiene y salut en la época romana. 28 de marzo

La realización de esta actividad está supeditada a los posibles cambios derivados de la alerta sanitaria del COVID-19.