Horario del Museo durante las fiestas de Navidad

Con motivo de las fiestas de Navidad, el Museo permanecerá cerrado el viernes 25 y el sábado 26 de diciembre, el viernes 1 y el miércoles 6 de enero. Por otra parte los jueves 24 y 31 de diciembre y el martes 5 de enero sólo abrirá en horario de mañana.

Las fiestas navideñas afectarán también las consultas al Archivo Histórico de la Ciudad que estará cerrado el martes 29 y el miércoles 30 de diciembre.

El resto de días podréis visitar gratuitamente la exposición temporal Ramon Casas visita Badalona que agrupa una muestra del trabajo de este genio del modernismo y repasa su relación con nuestra ciudad.

Asimismo podréis disfrutar de la ciudad romana de Baetulo y de su exposición permanente, renovada recientemente, una de las superficies arqueológicas cubiertas de época romana más importantes de nuestro país.