Fotografías recuperadas del Archivo Josep M. Cuyàs

En los últimos años, gracias a la dedicación desinteresada de algunos colaboradores (a uno de los cuales, en José Lombarte, dedicamos este álbum ya que ha muerto hace muy pocos días), hemos ido digitalizando una parte importante de los fondos fotográficos que conserva el Museo de Badalona. En estos fondos encontramos fotografías positivadas sobre papel, diapositivas y también negativos fotográficos en película.

Hace poco, hemos terminado de copiar a formato digital los negativos fotográficos del archivo Josep M. Cuyàs y, como no podía ser de otra manera, han aparecido algunas joyas fotográficas y, sobre todo, imágenes de una ciudad y de unos rincones que ya no existen y que os invitamos a descubrir.

Ver el álbum

Fotografies recuperades de l’Arxiu Josep M. Cuyàs