Os llevamos el Museo al aula

El Museo de Badalona pone en marcha el Museo en el aula, un nuevo programa que permitirá trasladar, en el entorno escolar, los talleres sobre cultura romana. Si la escuela no puede visitar el Museo, ¡nuestros educadores irán al centro! De esta manera queremos mantener el contacto con alumnos y profesores y minimizar los efectos negativos de la pandemia.

La oferta de talleres que podemos traeros al aula es amplia y variada y os permitirá conocer de primera mano, a través de las explicaciones de nuestro equipo pero también de la experimentación directa, aspectos tan diversos como la escritura, el calendario, la economía, la arqueología de la muerte o los rituales de despedida en época romana.

Para más información no dudéis en contactar con nosotros: 933 841 750/934 644 911 eespejo@museudebadalona.cat