El Museo participa en las XIV Jornadas de didáctica de las lenguas clásicas

La ciudad romana de Baetulo está siendo la protagonista de las XIV Jornadas de didáctica de las lenguas clásicas de este año, que organiza anualmente el Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Cataluña y que llevan por título Baetulo : una realidad viva en el siglo XXI. Las diferentes charlas e intervenciones que integran el programa se centran en la reconstrucción histórica y en la situación actual del patrimonio arqueológico de Badalona. La directora del Museo, Margarida Abras, y las técnicas Esther Espejo y Clara Forn intervendrán en la jornada del día 25 de noviembre.

Las jornadas, que inicialmente estaban previstas para el mes de marzo, arrancaron el 20 de octubre y se alargarán de forma virtual hasta el 28 de noviembre.