El ciclo de conferencias sobre Evarist Arnús, en el canal de youtube del Museo

Si no tuvisteis ocasión de oír las charlas dedicadas a la figura de Evarist Arnús que complementan la exposición Evarist Arnús y Badalona (1820-1890) que se puede ver en el Museo hasta el 29 de noviembre, ahora téneis la oportunidad de recuperar -las virtualmente a través del canal de Youtube del Museo de Badalona:

De esta manera las aportaciones de los diferentes expertos sobre la figura y el contexto histórico de este conocido banquero barcelonés, estrechamente vinculado a Badalona, ​​quedan al alcance de todo el público interesado.

Esta iniciativa se seguirá ofreciendo en las próximas charlas que se programen en el Museo con el fin de acercarlas a un mayor número de personas, de forma segura y responsable y cumpliendo con las restricciones de movilidad impuestas por la pandemia de-19.

Le recomendamos pues que, permanezcáis atentos a nuestro canal para no perderos nada!