El Museo ante las nuevas restricciones por la COVID-19

El Museo de Badalona sigue abierto al público en su horario habitual. Las nuevas medidas y restricciones aprobadas con motivo de la pandemia de la COVID-19, sin embargo, han limitado la cantidad de visitantes a un tercio del aforo en los espacios abiertos al público: recepción, conjunto Termas-Decumanus, exposición temporal de la planta baja y Casa de los Delfines (2º domingo de mes). Tampoco están permitidas las visitas en grupo (con excepción de grupos menores de 6 personas de la misma unidad de convivencia).

Las actividades programadas para los próximos quince días se verán también afectadas por estas medidas. La charla sobre Evarist Arnús, programada para el jueves 5 de noviembre, se hará en directo por el canal de Youtube del Museo (https://www.youtube.com/user/MuseuBadalona) y se anula la visita al espacio Termas-Decumanus y la Casa de los Delfines, prevista para el domingo 8 de noviembre.

Horario Museo: de martes a viernes de 10 a 14 h y de 17 a 20 h. Sábados y domingos de 10 a 14 h

#TornemalsMuseus # Laculturaéssegura