Nova exposició de fotografia al Museu

A partir del martes 16 de junio se podrá ver la exposición Badalona desconocida en la planta baja del Museu.

La muestra recoge un conjunto de fotografías tomadas entre el último cuarto del siglo XIX y el último cuarto del XX: cien años de intensos cambios para Badalona, una población que, en este periodo, se transformará en ciudad y crecerá de forma casi ininterrumpida.

Este cambio se muestra muy bien en las imágenes de la exposición, donde podremos ver cómo la ciudad va ocupando el lugar de los campos y la vida urbana va desplazando las areas rurales.

La entrada a la exposición es gratuita y se podrá visitar de martes a viernes, de 10 a 14 hy de 17 a 20 h, y los fines de semana de 10 a 14 h .

Aforo limitado por razones de seguridad.