Medidas excepcionales relativas al coronavirus

A raíz de la epidemia de coronavirus y dada la activación del Plan de actuación del PROCICAT, de acuerdo con las medidas de prevención adoptadas hoy, 11 de marzo, por el Ayuntamiento de Badalona, el Museo de Badalona suspende toda actividad pública programada, durante un período de quince días.

La cancelación afecta únicamente a las actividades programadas ya que el Museo seguirá abriendo en el horario habitual, tanto el yacimiento como las exposiciones temporales.

Esta información se podrá ir modificando a medida que lleguen nuevas indicaciones. Manténgase atentos a nuestros canales de difusión habituales (web, redes sociales …)

Gracias por su comprensión.

Leer el comunicado del Ayuntamiento. 11 de marzo de 2020