La exposición El diamante de Badalona llega al El Puerto de Santa María

La muestra El diamante de Badalona, que se puede ver hasta el día 15 de marzo en la planta baja del Museo, viajará a fin de mes a la sede de la Fundación Osborne, propietaria de la marca, situada en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, donde se podrá visitar desde el 26 de marzo hasta el 21 de junio.

La exposición, producida por el Museo de Badalona con motivo de los 150 años del Anís del Mono y que ya han visitado más de 2.000 personas, muestra la historia y las principales contribuciones de esta marca badalonesa, convertida en un referente en su sector, ya desde finales del siglo XIX.