Anís del Mono celebra 150 años

La fábrica de Anís del Mono es una de las más antiguas que funcionan en Badalona, y su producto es uno de los más conocidos y apreciados en todo el mundo. La famosa etiqueta que identifica esta bebida lleva la fecha de 1870 y, por tanto, celebrará en 2020 el 150 aniversario, a pesar de que con toda probabilidad la producción se inició antes de ese momento. Con este motivo, el Museo prepara de cara a finales de año, una pequeña exposición que pone de relieve la imagen de la marca. La fábrica badalonesa fue la primera en envasar el anís en una botella adiamantada, una iniciativa muy exitosa que, rápidamente, sería imitada por muchos otros fabricantes.